Los planes están disponibles en Argentina para clientes SSServicios individuos consumidor final.
Aplica para altas de líneas nuevas y portabilidad.
Los beneficios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por SSServicios si el cliente se encuentra en mora con el servicio de telefonía móvil.
La empresa se reserva el derecho de ajustar los precios de los planes vigentes, notificando al cliente con al menos 30 días de anticipación a través de los canales oficiales.
La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones de la promoción en cualquier momento, informando a los clientes con la debida antelación a través de los canales oficiales.
Para consultas adicionales o gestión de su plan, el cliente puede comunicarse con nuestro centro de ayuda al **+54 2966 591573**.
La contratación de cualquiera de estos planes implica la aceptación de los presentes términos y condiciones.
Se recomienda al cliente revisar regularmente las actualizaciones de estas condiciones.
Derechos y Obligaciones de los clientes
Centros ENACOM
Reglamento de Clientes de los Servicios de TIC
Ley 24.240 de Defensa del Consumidor
Todos los datos marcados con asterisco son obligatorios. Revisalos e intentá nuevamente