¡CAMBIÁ EL CHIP!
SÉ PARTE DE SSMÓVIL Y DISFRUTÁ DE GRANDES BENEFICIOS

6.5gb* $8.316,67 $4.990final por mes
  • WhatsApp gratis
  • 1000 SMS
  • 1000 minutos libres
  • * 1.5GB + 5GB extra por 6 meses
¡Pedila!
50% OFF 8gb* $11.980 $5.990final por mes
  • WhatsApp gratis
  • 1000 SMS
  • 1000 minutos libres
  • * 3 GB + 5 GB extra por 6 meses
¡Pedila!
10gb* $13.316,67 $7.990final por mes
  • WhatsApp gratis
  • 1000 SMS
  • 1000 minutos libres
  • * 5 GB + 5 GB extra por 6 meses
¡Pedila!
13gb* $18.316,67 $10.990final por mes
  • WhatsApp gratis
  • 1000 SMS
  • 1000 minutos libres
  • * 5 GB + 8 GB extra por 6 meses
¡Pedila!
18gb* $23.316,67 $13.990final por mes
  • WhatsApp gratis
  • 1000 SMS
  • 1000 minutos libres
  • * 8 GB + 10 GB extra por 6 meses
¡Pedila!

Si todavía no sos cliente de SSServicios podés sumarte.

Tenemos muchos beneficios para vos.

¡Contactanos!

Términos y condiciones

¿Avanzamos? Tenemos 3 opciones

QUIERO MI CHIP IMOWI

Solicitá tu nuevo número Imowi desde acá

PASÁ TU LÍNEA A IMOWI

Mantené tu número y pasate a Imowi

VENTA ESPECIAL EMPRESAS

Tené tu empresa comunicada al mejor precio ¡Lo quiero!

#PORTABILIDAD

Si ya tenés línea y te querés pasar a SS Imowi dejanos tu número y te llamamos

Dejanos tu número y te llamamos

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

¿Qué es IMOWI?

Es el servicio de telefonía móvil que eligió SSServicios para brindar este servicio a toda la ciudad de Río Gallegos, y próximamente a otras localidades de la provincia.

¿Dudas? Acá tenemos algunas RESPUESTAS A preguntas frecuentes

  • Ingresá al menú principal de tu imowi y allí seleccióná el menú Configuración o Ajustes. El nombre puede variar entre estos dos según la marca de tu equipo.
  • Allí, seleccioná la opción Conexiones o Internet y redes y luego Red Móvil o Redes Móviles.
  • Seleccioná Nombres de Punto de Acceso o APN (esta opción puede estar dentro del submenú Opciones avanzadas)
  • Buscá el menú (normalmente son tres puntos en la parte superior de la pantalla) y allí seleccioná Nuevo APN o Añadir.
  • Solamente tenés que completar los datos en dos campos, el resto déjalos en blanco.
    • Nombre: imowi
    • APN: apn1.catel.org.ar
  • Guarda la APN, hace una prueba ingresando a youtobe (sin wifi)

Si tenés un iPhone 11 en adelante, o si escaneaste una eSIM, no necesitas configurar el APN, es automático.

Si es anterior, seguí los siguientes pasos:

  • Entrá a Configuración > Datos celulares > Opciones > Red de datos celulares
  • Seleccioná Nombre de usuario e ingresá apn1.catel.org.ar
  • Seleccioná Punto de acceso internet e ingresá imowi
  • Seleccioná la flecha izquierda para guardar los ajustes.
  • Presioná la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla principal.

El servicio de imowi cubre todo el territorio argentino. La comercialización se ofrecerá en un rango de múltiples localidades, al cual se irán sumando mayor cantidad paulatinamente.

Podés consultar las localidades donde estamos comercializando actualmente el servicio aquí.

En esta primera etapa las líneas imowi son pospagas, con facturación. Simplemente la usás y pagás a fin de mes, sin necesidad de recargas.

Ingresá a Autogestión para conocer el consumo de tu línea

Desde tu imowi marcá *333. Una grabación te indicará los mensajes que tenes en tu casilla y te guiará para que puedas escucharlos. También te informará las diferentes acciones que podés realizar con el mismo y otras opciones.

Podrás continuar usando la mensajería de Whatsapp, enviar textos, audios, fotos y videos. También podrás acceder a páginas gratuitas de educación y a la Autogestión.

Si querés usar otra aplicación o navegar por otro sitio será necesario que compres un bono de datos desde la Autogestión.

Para realizar la compra de más gigas para tu línea imowi ingresá en la plataforma de Autogestión, o bien en el portal de tu cooperativa para adquirirlos. La oferta es variada y la podrás ver en nuestra sección Elegí tu plan.

Sí. Tené en cuenta que estos cargos serán facturados como excedentes al plan de servicio que tengas en tu línea.

Cuando se da de alta una línea nueva, SSServicios prorratea el valor del plan y contabiliza el proporcional a la cantidad de días que restan para finalizar el mes calendario.

El Plan se factura al valor completo si lo das de alta el primer día del mes.

En cambio si lo haces algún día posterior el valor será menor y abonarás el proporcional de acuerdo a los días transcurridos luego de que dimos de alta tu línea en ese mes.

Una eSIM es una SIM digital que viene integrada en algunos dispositivos, se activa por QR habilitado por la operadora y te permite activar un plan celular sin necesidad de una tarjeta SIM física.

  • iPhone : Ve a Configuración > Datos móviles > Agregar plan celular . Si ves esta opción, tu equipo tiene eSIM.
  • Android : Ve a Configuración > Conexiones > Administración de SIM o Redes móviles . Si ves "Añadir eSIM" o "Administración de eSIM", tu equipo es compatible.